Árboles incompletos con fondo monocromático en escala de grises



Tuve un sueño donde había una casa pequeña, muy pequeña al pie de este árbol, al que ya no vuelvo.

Una casa con una mesa y una sola silla, una cama individual y una toalla en el baño.

Tuve miedo, por primera vez en mucho tiempo tuve miedo.

Comentarios

Doña María ha dicho que…
Pues yo ahora mismo me iría a vivir a esa casa. Qué paz y qué tranquilidad. A veces se está mejor que mal acompañado, si lo sabré yo.
Un abrazo.
Joaquín A. Zúñiga C. ha dicho que…
Como viajes a la soledad para luego sentirnos abandonados. Es el llamado de la bruma que trata de esconder la luz que nos trería al despertar.
Un abrazo.
camino roque ha dicho que…
a veces escapamos.
a veces buscamos.
destino al que siempre llegamos.
Daniela Torres ha dicho que…
una casa pequeña, para disfrutar todo de ella, disfrutarte tu, un arbol sin hojas, frio, tenebroso, esta es tu vida, solo falta que comiences a darle color, amuebla tu casa, pintala de verde, siembra flores de colores alrededor del arbol, dale de beber, abonalo, cuidalo, amalo, ama lo que tienes, aunque se vea muy sombrio, gris, tu le puedes dar mucho color, vida, sabor... el problema no es decirlo, el problema es saber como hacerlo, y creeme, tu lo estas haciendo muy bien... te quiero mucho hermana!!
Daniela Torres ha dicho que…
el miedo es .. el miedo.. si nos dejamos llevar por eso que todos le damos significado, nunca encontraremos la felicidad, se complice del miedo, no dejes que el gane la partida, y descubre la felicidad en su nucleo... nadie mas que tu lo sabe mejor... un abrazo!!.
15gomaxx ha dicho que…
durante mi vida he pensado que deseo tener una novia para sentirme completo pero no he tenido suerte y al final he llegado a odiar a las personas que buscan llenar ese vacío de amor con la necesidad de sentirse amados.
conozco gente que por querer llenar ese vacio sus vidas cambian por dejarse controlar por las emociones , yo he decidido no tener una pareja ya que muchas veces es fastidioso el control que hay en esa persona sobre mi y soy un alma libre

Entradas populares