Y sigue temblando


Somos zona de desastre, lo que hay que aclarar es que la ciudad no es una zona de desastre. El "milagro" como lo llaman los científicos del CISECE y que consiste en que la energía liberada por el temblor tomo una dirección contraría a la ciudad, hizo posible que tengamos casa todavía. Sin embargo el Valle de Mexicali -que tan bondadoso es en tiempo de calor- está seriamente dañado y aunque este es palpable, el origen sigue siendo confuso. De la tierra comenzó a salir agua azufrosa, geisers en medio de las casas, en los caminos, en las escuelas... como diría Laura Canoura "yo solo sé... que algo está cambiando..."

Les dejo un video que recopila muchas de las imagenes más representativas, fue armado por otra persona y lo único que le lamento es la música tan mamona que le puso... gracias de todos modos.


Mañana vamos al Valle una comisión de estudiantes de psicología, de algo tenemos que servir. Ya contaré

Comentarios

Pepe ha dicho que…
Huye, corre, sal de ahi! naaa ya se que eres masoquista, lo que me cae gordo es que los medios no pelen lo que está pasando allá, digo ya tenían a la niña paulette para darles de comer un rato, y los pobladores del valle siguen pasando penurias, en fin, el que escupe para arriba...
la nada de nada ha dicho que…
Qué pare la tierra! Es increíble tener una nueva lectora! Bienvenida y gracias por pasar!

Entradas populares