Mis cuaresmas... Un tinto!



Tengo dos días con un tremendo antojo de vino tinto. Dos días acordándome de Juanito, el entrañable -para mi- argentino que hacía mis delicias hace un año y al que extraño montones. Tengo dos días recordando la peda a base de tinto (quien sabe de cual) que me puse con las amigas en Ensenada. También me es inevitable pensar en el sueño donde mi muerto número 2 -Bernal- me encontraba en Wal Mart y me invitaba a casa para despedirnos "-Tú llevas la cocacola, yo me hago cargo del tinto, que tú poco sabes-" cuanta razón tenía.

Y bueno, hoy que me aventuré en el guiso de carne con papas (mi cuaresma) que me sale tan bueno, el antojo creció. A falta de monedas en la cartera dejo aquí la imagen, esperando embriagarme por la vista. Floja que soy. Lo cierto es que sufro ¡Oh, pobre de mi!

Comentarios

Gloria Castilla ha dicho que…
Pecadora hasta la muela!! salud con pisco sour!!! te amooooo
Anónimo ha dicho que…
hubo un día en que el vino lo compartiamos con pan, ese que comprabas en walmart y decias que era el mejor. hubo días ¿verdad?
Malena ha dicho que…
Hubo días, querido anónimo.
Javiercito el Hereje ha dicho que…
La cuaresma jajajaja, mi familia se la paso comiendo ceviche, atun y mi mama con sus disque dietas, mientras que yo me deleite con deliciosas hamburguesas y pizza economica del little caesars. Las calorias a todo lo que dan jaja. Vaya desequilibrio familiar. Mi familia entregada a la programación horrenda del canal 5 disfrutando (o viendo a fuerzas??) las pelicula del niñito dios, mientras que tu servidor disfrutando una delicia erotica de los 70's: "La Antivirgen" de Francis Giacobetti. Que titulo mas ideal para la cuaresma jajaa.

Entradas populares