Sí, mis labios

Micaela me preguntaba el por qué de mis labios en la cabecera de este intento, otro, de blog. Solo atiné a decirle "Pa´que no me digas otra vez que cierre el pico" contaré, narraré, relataré y otros ré con la boca cerrada. Mica, date por bien servida.
¿Qué pretendo? nada ¿Qué obtengo? nada ¿Por qué lo hago? porque los diarios siempre se me pierden y porque quiero, sí. También, ya que estoy sincera, porque otro año inicia y hay tantas respuestas en el aire a preguntas no formuladas, porque hay un par de cosas que no puedo entender y en mis 5 minutos de ñoña inocencia, pretendo hacerlo. Pero en fin.
Gracias a mis cuatro fans por leer mis desvarios. Los quiero mil, ja.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues ya cuenta con un quinto fan.. Que pretendo..? NADA, que gano ? NADA, Por que lo hago pues "POR QUE QUIERO"
SOY COMO UNA OLA, A VECES ME OBSERVARAS OTRA TANTAS ESTARA EN LO MAS PROFUNDO, PERO CUANDO ESTE EN LO MAS ALTO PASARE A SALUDAR.....

MI NOMBRE.. MMM PA QUE... SI YA SABES, EL POR QUE..
Anónimo ha dicho que…
okei 6 fan :D
adivina quien soyy !
muajajaja
Anónimo ha dicho que…
yo no se si soy el 7mo fans o ya estoy dentro de los 6 o 5 o 4??

Entradas populares