Será para la otra


Vengo a descargar mi coraje e impotencia aquí, donde nadie me ve y donde no tengo que ver a nadie.
¿Qué carajos se necesita para obtener una jodida beca, qué?
Todos estábamos seguros, todos lo estábamos esperando, muchos me dieron su mejor sonrisa, su mejor deseo y resultó que no, que la jodida excelencia académica sirve para lo mismo que nada y que la pinche experiencia dice menos que nada.
Yo solo quiero saber por qué.

Saber el motivo

Para enredarme en él y sacudirme en llagas

Para después lavarme y andar tan impermeable como siempre.

Que al cabo la neuropsicología no es una institución.

Comentarios

Catalina ha dicho que…
Tranqui
todo pasa por algo
la nada de nada ha dicho que…
¿Ya viste The Simple Man, la última de los hermanos Cohen? Te lo digo porque las preguntas me suenan a esas que realmente no tienen respuesta, más que el tiempo solo y la vida en si. Los por qués nos los preguntamos como si estuviéramos aquí para hacerles caso. A parte de por qués, podríamos responder los cómos, por ejemplo, y seguro encontrar ahí más tranquilidad. Cómo, pues dejando que las cosas que pasan, pasen. Un abrazo fuerte! Qué bueno tener lectora nueva, bienvenida!
Domingo ha dicho que…
Aceptar que hay cosas que pasan porque sí, sin explicación racional posible, es terriblemente duro. No estamos preparados para ello y resulta frustrante. Mucho ánimo y ya verás cómo más pronto que tarde tu talento y tu esfuerzo se verán recompensados. :)

Entradas populares