Lista de regalos para el 20 de mayo y "Churrumais tú puedes!"


Post rapidísimo con motivo del día del Psicólogo (20 de mayo, agenden) y mi lista de regalos. Ahí va:
  • Un disco de Bessie Smith 
  • Un tulipán en maceta 
  • Donaciones para la estancia en Puebla 
  • Botines de gamuza (talla 10) 
  • Un chiste del que me pueda acordar 
  • Un cuento 
  • El libro Toda Mafalda 
  • Un pie de queso y zarzamoras 
  • Clases de tango 
  • Blaser café 
  • Un café macciato con naranja 
  • Una llamada a las 3 de la mañana 
  • Una certeza 
  • Que mi churrumais se recupere 



y ya que menciono al churrumais... nada, solo espero con toda mi alma y mis ganas que se recupere, que no se muera, que me acompañe...que ya lo quiero mucho.

Me voy!

Comentarios

Pandemia en la bañera... ha dicho que…
Yo cumplo el 22. felicidades y los mejores deseos al churrumais.
Javier ha dicho que…
Jajaj buena lista de regalos, me antojaste el pay de queso con zarzamora x_x Ni modo, tendre que recurrir a la nieve fea de vainilla toda vieja que esta en el congelador para olvidar el pay jojo. Yo tambien quiero día del comunicologo!!! Jaja, saludos!
Doña María ha dicho que…
Querida Malena,
yo te regalo el chiste:

-Papá, papá, la abuela se ha caído.
-¿Y por qué no la has ayudado a levantarse?
-Porque me has dicho que no coja nada del suelo.

Seguro que lo recordarás, porque es muy, muy malo.
Un beso
Domingo ha dicho que…
Vengo a devolverte la visita que me hiciste, Malena. Muchas gracias por tu recomendación musical. Que sepas que la tengo en cuenta. Un abrazo. :)
Daniela Torres ha dicho que…
YO TAMBIEN DESEO QUE MU CHURRUMAIS SE ALIVIE, LO QUIERO MUCHO!!!!.... A ME HACEN FALTA SUS LADRIDOS AL LLEGAR A CASA, O QUE NO DEJE DE JUGAR CON MI PIE..... BUENO HERMANA, TE REGALO OTRO CHISTE!!!:
¿QUE LE DIJO UNA PODADORA A OTRA PODADORA??..

HABLEMOS MIENTRAS PODAMOS!! HAHAHA

Y EL CHISTE DEL SIGLO!!:

ESTE ERA UN PERRITO QUE SE LLAMABA PEGALOCA, SE CAYO Y SE PEGO!! HAHAHAHA TE ACUERDAS DE LASHORAS DE RISA CON ESE CHISTE!! HEHEHE.. Y OTRO!

ESTE ERA UN PAJARITO QUE ESTABA EN LA RAMA DE UN ARBOL, ENTONCES LLEGA UN PAJARO GRANDE, Y LE DICE EL PEQUEÑO HOLA,¿COMO TE LLAMAS?, Y EL LE DICE: "PAJARITO VOLADOR" Y TU??.. Y EL PE{EÑO LE DICE "OTO", Y EL GRANDE LE PREGUNTA, "OTO" QUE?, Y EL PEQUEÑO LE DICE: "OTO PAJADITO".. HEHEHEHEHEHE

BUENO PSS, BESOS!!
Malena ha dicho que…
Donde que el churrumais se alivió, casi muere y anda por ahi rompiendome los zapatos y despertandome a las 3 de la mañana, no sé ni por qué lo quiero...

Entradas populares