Pirópos


Ayer me dijeron algo que en otra época hubiera tomado por un cumplido "Eres inalcanzable", esto en labios de aquel que alguna vez me quiso y dejó de hacerlo por lo difícil que -dice- soy.

Quedaron atrás los días en que los piropos que recibía entraban en la categoría de "albañilezcos"; "tanta curva y yo sin frenos", "en esos brazos me termino de criar", "un vasito de leche por favor" y el que se llevó el premio "¡Viva la abundancia!".

Así que ayer ante esas palabras no supe que hacer, la respuesta me salió en automático y solo contribuyó a hacerme parecer más inalcanzable, al menos eso me dio a entender la espalda que vi alejarse sin prisa. No me importó, es más mis ojos y mi boca buscaron su lado superior izquierdo mientras la cabeza se inclinaba delicadamente hacia la derecha, formando la tan peculiar forma de expresar mi intolerancia ante la suceptibilidad de un hombre enamorado.
¿Soy inalcanzable? sí, incluso para mi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te voy a decir lo que le dije a una amiga que hacía tiempo que no tenia pareja porque según espantaba a los hombres: los pretextos sobran, existen los hombres que al ver la fuerza de una mujer no piensan en si es inalcanzable o no, piensan que se han encontrado con una de las manzanas más ricas del árbol, las que están hasta arriba. Yo encontré a uno de esos hombres, seguro tú también lo harás.
Gloria Castilla ha dicho que…
Ahhhhhhh preciosa!!!!!11 te leo y pienso, que joda que no he tenido saldo ni internet por varios dias. Pero pienso que el tiempo y la distancia nos reservan el chusmeo y nos encapsulan el cari;o que nos tenemos en los claustros de nuestras almas.

Somos patologicamente dificiles? No, yo creo que solo se nos hace terrible volver a confiar.
Te amo toneladas!!!
Daniela Torres ha dicho que…
ay hermana, esto me recordo al vulgar y gracioso: "una chupadita?".. hahahaha...

Entradas populares