Sin sitio




De los 365 días que cuenta el año, 360 quiero volver a tener casa propia; mis muebles, mi perro, mi ruido, mi silencio, mis cuadros, mis fotos, mis libros, mis discos, mi ropa sucia, mis colores, mi comida de microondas, mi agua a punto de pelar gallos, mi café con sus visitas a las 3 de la mañana, mi almohada a medio día, mi incienso, mis mojitos con aquel; mis frases en el espejo pintadas con labial, la radio en el baño, el espejo en la cocina, las sandalias en la biblioteca -que a su vez era la recamara- el tinto que duraba quince días, mis incertidumbres esparcidas por la salacocinarecámarabibliotecasinfonola, mis certezas en el bote de la basura y todo aquello que hice mio a fuerza de mis fuerzas.

Los 5 días restantes me sirven de colchón apológico a la vida familiar.

Lo cierto es que la culpa la tengo yo.










Nota al pie. Hoy cumplo 7 años en este desierto, me consuelo pensando que son vacaciones funcionales.

Comentarios

Pat ha dicho que…
Tú sabes cual es la solución. De verdad recibías visitas a las 3 de la mañana?
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
todos queremos nuestro espacio y aunke parece dificil siempre donde quiera que estes haces presenta tu persolidad en un pequeño ricon en el cual estes viviendo!! si no como sobreviviriamos.,...
Anónimo ha dicho que…
Me encanta. Ahora extraño la vida así, como la vivía. Ahora no me quejo. Pero los momentos de silencio y tranquilidad sólo son por las noches, cuando los dos traviesos que parecen cuatro y en compañia del papá, ya se hacieron cinco. Un abrazo.
Javier el cangrejo amargado ha dicho que…
Yo también quiero casa propia. Mi mama se queja que soy medio ingrato y que no valoro lo que tengo. Lo cierto es que seria feliz con lo que dice la siguiente canción:

Yo queria de la vida simplemente, un lugar bello nacimiente que plantar y recoger, con una casita blanca en la montaña y asomandome a la ventana, para ver el sol nacerrrrrrr

Y claro no pueden faltar todas mis cosas y vegestorios dentro de ella.

Ah si la cancion es "Casita Blanca" (lo se, parece titulo de cancion para dinamicas de jardin de niños o algo asi) de Jeanette.

Entradas populares