La quisquillosa me dicen...


  • Doblo la ropa en el momento justo de bajarla del tendedero, pero si la lava otra persona, la meto sin cuidados.
  • No dejo que manejen mi carro, solo y unicamente mi padre (la única excepción que llegué a hacer... aún la estoy pagando).
  • No puedo dormir antes de las 12 de la noche
  • Soy una aguerrida defensora de las palabras escritas con todas sus letras, no soporto las abreviaciones, palabras como "kiero, komo, ke, xixi, wey".
  • Al lavar, he de separar la ropa metódicamente en negra, oscura, de color, blanca, con pelusas, sin ellas y mezclilla
  • Al llegar a la caja del supermercado he de separar los artículos por clases, y que la cajera no se atreva a comenzar a marcar antes de haber terminado de vaciar el carro.
  • Antes de comenzar a leer un libro, inevitablemente leo la última hoja.
  • No puedo poner café para 1, tengo que poner la cafetera entera.
  • No como del plato de alguien más, a menos que yo sea la primera en meterle mano.
  • Cuando llamo a comer a la mesa, no soporto tener que hacerlo mas de 1 vez
  • Cuando conduzco, soy incapaz de dejar una sola estacion de radio, todo el trayecto voy cambiando de frecuencia.
  • Siempre he de tener adeudo en la biblioteca por no entregar los libros a tiempo.
  • Nunca termino un tratamiento médico a base de pastillas y jarabes.
  • No uso cinturón de seguridad, nunca, jamás, ni en el avión.
  • La primera cerveza de la noche he de beberla como náufrago, de un jalón, como agua, las demás con calma.
  • Según me dicen, rio a carcajadas dormida.
  • y siguele...


Tú dirás...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no eres la unica quisquillosa en este mundo de mentiras y falsedades...pero me uno a tus ritos y manias....al menos ya somos 2 quisquills en el mundo...
N.N ha dicho que…
¡Yo si le entro! Jajajajaja, Hola Malena...Y ni te fijes que si de mañas y manías se trata, un día de estos voy a escribir mis pecados.
Bonito tu blog = )
Pay de limon y lechera congelada U_U ha dicho que…
Jaja yo tambien tengo la costumbre (mala? buena?) de leer primero la ultima pagina de cualquier libro que consigo. Jaja podria hacer una lista asi como esta toda compuesta de mis manias y compulsiones. Ya la visualizo:

* Procuro no pasar cerca de ventanas, ni de cosas afiladas porque siento que caere cerca de ellas.

* Tengo que leer y re-leer cada pagina de un libro para asegurarme que si comprendi cada cosa, A PESAR de que podria decir casi de memoria lo que segun yo no he comprendido todavia

Y la lista seguiria y seguiria y seguiriaaaa..!

Entradas populares