Hasta siempre y en el recuerdo

Nunca he escrito en este blog algo que tenga que ver con el amor de pareja. Francamente me molestan las frases trilladas y las imágenes bobas que suelen acompañar ese tipo de textos. Creo también, que sería incapaz de declarar mi sentir mediante este medio, pero hoy... hoy.
Una vez estuve enamorada de quien no debí enamorarme. Ahora después de algún tiempo veo que eran muchas y variadas las razones por las que no debí hacerlo, reconocerlas sigue siendo difícil para mi, ahora sé que para él también. 
¿Para qué este texto entonces? pues nada, que con nadie cerca de mi puedo compartir esto, no quiero que nadie lo escuche, no quiero volver a enamorarme a fuerza de palabras. 

Una vez estuve enamorada de quien no debí enamorarme y fue en ese amor en donde encontré la caricia más bella que he recibido, la más sincera, sentida, profunda, cargada de todas las palabras que nunca supimos pronunciar, colmada de todo el amor que nunca nos contamos y quisimos disfrazar de pasión tardía; fue en ese amor donde conocí los brazos de los que emanó calor como nunca conocí, fue en ese cuerpo donde descubrí promesas que a nadie más he cumplido, recovecos que me guardaron y ansié. 

Una vez estuve enamorada de quien no debí y agradezco que así haya sido, de otra manera no sería lo que ese uniforme verde es para mi. Quise recordarlo aquí hoy que recibí su llamada y me ha recordado por qué no debí haberme enamorado.
En el recuerdo y hasta siempre Coronel.

Comentarios

Domingo ha dicho que…
Me gusta esta Malena íntima. Descúbrenosla más a menudo, por favor. :)

Entradas populares