Regando el jardín

No hace falta decir que hace tiempo que no venía aquí.
Es solo que de todo lo que quisiera decir, poco vale una entrada, o quizá no, no lo sé.
Hoy solo quiero decir que soy la princesa de la boca de fresa que a su tacto se convierte en cordillera de altas cumbres, tan altas que es preciso engancharse bien, tan bien que su cuerpo se funda y lo atrape, que se quede aquí, entre los montes que solo su paso reconocen.

Y aquí la canción del domingo, no fue la del primer beso, pero si La canción.



Quiero venir más seguido
¿hay alguien?

Comentarios

Joaquín Antonio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Antonio ha dicho que…
La espera produce angustia, pero se compensa con la complacencía del retorno, así sea por un instante.
Joaquín Antonio ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Domingo ha dicho que…
Yo sigo por aquí, nunca me fuí, pendiente siempre de lo que quieras contarnos. Me alegra tu regreso, pero, por favor, la próxima vez no tardes tanto. :)

Entradas populares