Abrí los ojos y lo supe, volví a reencarnar.
Sigo sin entender cómo es el proceso, no recuerdo ninguna muerte, ningún nacimiento, supongo entonces que así es esto.

Siento el calor de mi cuerpo retenido por el espesor de un par de cobijas, las almohadas son incómodas, vuelvo a dormir. Despierto trabajosamente sin abrir los ojos, sigo viendo bajo estos párpados a los que me estoy acostumbrando, un pasillo con muchas puertas, iguales todas... persiste en mis oídos el sonido de una regadera lejana, tengo húmeda la entrepierna. Vuelvo a dormir.

No sé cuanto tiempo he pasado así, siento entumida una mejilla, acerco mi mano y siento un pequeño tubo que nace de un cachete que aún no siento mio, algo fluye por ese escape, no logro saber qué es, estoy sola, no veo más que la cama que me guarda... cierro los ojos y sin mucho trabajo, vuelvo a dormir... En medio del sopor, alcanzo a ver un perro ¿es un perro? no estoy segura, el ambiente es rojo, es como si tuviera puestos unos anteojos rojos, todo se ve rojo, rojo, rojo, rojo... perro rojo, patas rojas, tortillas rojas, aguacate rojo, rojo, rojo, rojo.... siento que algo se mueve en mis pies.... volví a despertar...quiero incorporarme para ver que hay a mis pies... pero el tubo me regresa sin violencia a la almohada...

...un gato, rojo.

Cierro los ojos para adecuarme a la luz y sin que yo lo quiera, vuelvo a dormir...
no recuerdo nada, pero del tubo escapa un humo tenue que huele a sándalo... el gato duerme en mi regazo, negro...vuelvo a dormir

...un gato rojo me observa con lástima ¿por qué chingados me ves así?
no mueve el hocico pero escucho su maullar "¿alguna vez fuiste maquina?"

¿Una máquina?

Despierto una vez más y veo que sigue saliendo un humo olor a sándalo por el  jodido tubo.

¿Una máquina?

Ahí voy... a dormir otra vez

¿Una máquina?
Gato rojo
Tubo

Máquina

Eso soy, estoy condenada a recrear y crear imágenes superpuestas, abstractas, surreales... de día, de noche, no tengo otro propósito que crear sueños, maquinar sueños, eso soy... una máquina de sueños.

Comentarios

El Hombre Muerto ha dicho que…
y luego dices que yo soy el del lsd :P

Entradas populares