Cosas por las que no puedo esperar

Paciencia es el don que ninguna hada madrina tuvo a bien darme cuando nací... he aquí la muestra:

- No puedo esperar a tener 30, quiero tenerlos ya.
- No puedo esperar a que termine el calor, estas medias tintas me joden.
- A que mis comensales se sienten a la mesa, la primera llamada y ya.
- A que me digan eso que tienen mucho tiempo queriéndome decir, tontos.
- A que se caliente el agua del calentador ¡me doy cada congelada! tonta.
- A que la gelatina esté cuajada del todo
- A amoldar los zapatos nuevos, he de caminar como gallina astillada
- A que se cargue la batería del celular, por eso no dura nada, tonta.
- A que se enfríe la comida
- A que salgan los resultados de algo, lo que sea.
- A que salga el estreno que tengo tanto tiempo esperando
- A cumplir años
- A que nazca el próximo bebé
- A que te decidas, a que lo sigas pensando, a que me jodas con esta espera. Más tonta.

Lo horrible, lo chingaquedito de todo esto es que tengo que esperar, siempre, algo y eso me revienta...

Comentarios

Entradas populares