Biografía

Y estoy aquí, un poco viejo.
Qué te digo,
lo sabes.
Soy el de los dibujos, los monitos,
el de las computadoras, los cuentos.

De niño volé un papalote,
tuve carritos,
soñé despierto.

A los dieciséis luchaba,
a los veinte aun insistía,
a los treinta qué te cuento…

Cargo días para vivir,
existir.
No sufrir.

Y es verdad.

Es cierto, te espero.
Bajo la lluvia,
los árboles,
el viento.

Qué te cuento, lo sabes.

Me vuelvo viejo.

Soy el mismo,
el de los zapatos sucios,
y los dientes chuecos.

Azel.




Desconozco el verdadero nombre del autor, pero bueno, es un texto que aunque sencillo, sin grandes formas o métricas, logra llevarme a mis años de credulidad en un amor incondicional. Es bello.
Quiero decir también que me recuerda un poco a una canción que tiene Pedro Guerra (oh, mi amor platónico) que se llama "Pregunta por ti". Ah! aquí la pongo.


 


Saludos!

Comentarios

Entradas populares